SERVICIO TECNICO DE CALDERAS EN COLMENAREJO

¡LLÁMANOS! 918 595 276

Servicio tecnico de calderas en Colmenarejo

 

Los mejores profesionales paraa el cuidado y la reparacion de tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets los encontrarás en nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo.

Los profesionales de nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo atienden de forma integral cualquier tipo de avería o problema que se presente en tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets sea cual sea la marca de tu caldera.

Has de saber que nos profesionales de nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo cuentan con la mayor formación para poder trabajar con cualquier marca de caldera. Nuestros técnicos pasan controles exhaustivos para poder ofrecer siempre las mejores soluciones a la hora de dar un servicio de reparacion, mantenimiento, venta, instalación, revisión y puesta punto de calderas en Colmenarejo.

Somos un servicio tecnico de calderas en Colmenarejo que cuenta con la Autorización de la Comunidad de Madrid, hecho que nos permite ofrecerte las mayores garantias en la reparación y mantenimiento de tu equipo además de ser el servicio tecnico Autorizado de todas las marcas de calderas existentes. Entre estas marcas podemos destacar los siguientes servicios técnicos:

-Servicio Tecnico Ferroli en Colmenarejo.
-Servicio Tecnico Junkers en Colmenarejo.
-Servicio Tecnico Saunier Duval en Colmenarejo.
-Servicio Tecnico BaxiRoca en Colmenarejo.
-Servicio Tecnico Roca en Colmenarejo.
-Servicio Tecnico Domusa en Colmenarejo.

Solo tienes que indicarnos cual es la tuya y uno de nuestros técnicos autorizados acudirá de manera urgente con uno de nuestros vehiculos de asistencia autorizada exprés para ayudarte de una manera rápida, profesional y además económica.

Gracias a nuestra flota de vehiculos fletadas para poder dar cualquier tipo de servicio a clientes particulares o empresas, nuestro servicio tecnico calderas Colmenarejo puede llegar a zonas cercanas como es el caso de Galapagar, Los Ranchos, La Navata, Valdemorillo y muchas otras poblaciones y urbanizaciones mas.

A diario, nuestro servicio tecnico de calderas da servicio en viviendas particulares, comunidades de vecinos, tiendas, grandes almacenes, hospitales, colegios, hoteles y cualquier lugar donde exista una caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets doméstica, comunitaria o industrial.

Contamos con una división especializada en el mantenimiento de calderas en Colmenarejo que pone a tu disposición los contratos mas eficaces para mantener tu caldera siempre con una puesta a punto que te permita disfrutar de tu equipo durante mucho mas tiempo y evitar de forma considerable futuras averias.

Además de departamentos de reparacion y mantenimiento, nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo puede ofrecerte servicios como la revision obligatoria de calderas. Con este servicio nos encargamos de comprobar que tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria cumple con la normativa vigente de sanidad y seguridad.

A todos aquellos profesionales que están a la caza y captura de alguna pieza para cualquier tipo de caldera ponemos a su disposición un departamento especializado en la venta de repuestos para calderas en Colmenarejo donde encontrarás cualquier componente mecánico u electrónico para todas las marcas y modelos de calderas del mercado.

Desde hace varios años, la Comunidad de Madrid pone a disposición de su población las ayudas del Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid y nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo te ayuda a conseguirlo para que te beneficies de la ayuda de hasta 150€ y en caso de que se te pase el tiempo de solicitud nuestro punto de venta de calderas en Colmenarejo puede mantenerte la ayuda. En nuestro servicio tecnico puedes adquirir las ultimas novedades de los catalogos de las principales marcas de calderas de gas, gasoil, electricas o de pellets y al mejor precion del mercado para que puedas disfrutar cuanto antes de las ventajas de tener un nuevo equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.

Además de todo tipo de atenciones para calderas de gas, gasoil, electricas o de pellets, nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo da un servicio de desatasque y limpieza de chimeneas en Colmenarejo destinado a todas aquellas personas a las que el hollín o cualquier otro elemento como por ejemplo un nido de aves ha obstruido la salida de humos y gases lo que disminuye la funcionalidad de sus equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Consulta todos los servicios y tarifas que te puede ofrecer nuestro servicio tecnico de calderas en Colmenarejo y comprende por que somos el punto de referencia para particulares y profesionales que buscan las mejores soluciones, las mayores garantias y las tarifas mas reducidas para dejar sus calderas de gas, gasoil, electricas o de pellets como nuevas.

REPARACION DE CALDERAS EN COLMENAREJO

Las garantias que estabas buscando para devolver a tu caldera su máxima funcionalidad las encontrarás en nuestro departamento de reparacion de calderas en Colmenarejo.

No importa cual sea la avería que haya sufrido tu caldera de gas, gasoil, electrica o de pellets. En nuestro servicio tecnico de reparacion de calderas en Colmenarejo llevamos mas de 25 años solucionando todo tipo de problemas que se presentan en calderas de los distintos combustibles e independientemente del fabricante.

En nuestro departamento de reparacion de calderas en Colmenarejo reparamos tanto calderas de la conocidísimas marcas Vaillant o Lamborghini como calderas de fabricantes menos conocidos como puede ser el caso de Ariston, Hergom o Immergas y todos ellos reciben una solución rápida, profesional y económica.

Contamos con 4 áreas diferenciadas para poder dar un servicio aún mas preciso dependiendo del combustible que utilice tu caldera. Estas áreas son las siguientes:

-REPARACION DE CALDERAS DE GAS EN COLMENAREJO.
-REPARACION DE CALDERAS DE GASOIL EN COLMENAREJO.
-REPARACION DE CALDERAS ELECTRICAS EN COLMENAREJO.
-REPARACION DE CALDERAS DE PELLETS EN COLMENAREJO.

Todas las averias que soluciona nuestro servicio de reparacion de calderas son realizadas con piezas originales del fabricante, hecho que nos diferencia de cualquier otro servicio tecnico ya que gracias a este método podemos hacer que tu caldera alargue su vida útil y no se reproduzca la avería en mucho mas tiempo.

Llamanos y uno de nuestros especialistas en reparacion de calderas en Colmenarejo te atenderá para acudir cuanto antes a donde nos indiques y dejar solucionado el problema mucho antes de que se convierta en un problema mucho mas serio.

Ten en cuenta que somos un servicio tecnico de reparacion de calderas en Colmenarejo autorizado por la Comunidad de Madrid y con nosotros recibirás el trato y rpofesionalidad que buscas en un servicio tecnico de verdad.

¡¡LLÁMANOS!!

Servicio tecnico de calderas en Colmenarejo